Uno de los títulos más esperados en el mundo del videojuego es la secuela de Bully, el popular y a la vez polémico juego de Rockstar Games, conocido en Europa como Canis Canem Edit. Se ha rumoreado con Bully 2 en múltiples ocasiones, pero el anuncio de este título podría estar más cerca de lo que pensamos.

Uno de los últimos cambios en la página web de Rockstar Games ha alimentado todavía más los rumores sobre el regreso de BullyUn logo clásico de la compañía ha aparecido, y este mismo logo es el que utilizaron en el E3 de 2005, el evento en el que la primera entrega fue presentada. Habrá que estar atentos a los próximos días, pues puede ser inminente el anuncio y regreso a la Academia Bullworth.

Los rumores acerca de Bully 2 han sido alimentados por Rockstar

Bully 2 quiere ser el próximo bombazo de Rockstar

Grand Theft AutoRed Dead Redemption, son las dos grandes sagas que maneja Rockstar Games en la actualidad. Dos títulos que se venden por sí solos, pero no hay que olvidar la variedad y calidad que la desarrolladora de videojuegos ha mostrado a lo largo de su historia.

Bully es uno de los mejores ejemplos, y cualquier aficionado desea ver más de esa Rockstar, con la calidad que acostumbra a mostrar a todos los niveles, pero una mayor variedad en cuanto a sus propuestas. Bully 2 todavía no es real, pero en el momento que lo sea lo tendrá todo para ser un nuevo bombazo, y es que habrá que ver la expectativa y esfuerzo que la compañía deposita en este título, pues no es fácil estar a la altura de desarrollos tan desgastantes como los de GTA o RDR. El aficionado no necesita que todo sea así de extremo, se pueden hacer juegos de una calidad suprema con mucha menos inversión, y esperemos que Bully 2 apunte fuertemente a ello.