Xbox ha decidido dar un regalo de navidad un poco atrasado, y es que la empresa ha enviado a ciertos usuarios un titulo muy querido. Con apoyo de CAPCOM, Xbox ha decidido regalar el ultimo juego de la saga Resident Evil, hablamos de Village. La famosa saga de supervivencia y terror trajo un nuevo titulo, el cual llego el 7 de Mayo de 2021.

Resident Evil Village

Resident Evil: Village, también es conocido en Japón como BIOHAZARD VILLAGE, es la octava entrega numerada de la saga Resident Evil, es un juego de survival horror en primera persona el cual fue desarrollado por Capcom y lanzado el 7 de mayo de 2021 y el 8 de mayo de 2021 en Japón. Fue lanzado para PlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/SPC a través de Steam y Google Stadia.

Xbox regala Resident Evil Village a ciertos usuarios de Game Pass

¿Cómo reclamar el videojuego?

Si eres usuario de Xbox podrías ser uno de los elegidos para poder reclamar este titulo de manera gratuita, solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Prende tu consola.

2.- Inicia tu sesión (Debes ser usuario de Xbox Game Pass Ultimate).

3.- Revisa tu bandeja de entrada.

4.- Si eres uno de los afortunados habrá un código que te llevará a la oferta directamente en la Microsoft Store.

5.- Dale a “obtener juego” y listo, podrás disfrutar tu nuevo titulo una vez quede descargado.

Xbox sigue dando regalos

Xbox es conocido por consentir a sus usuarios desde el servicio de Game Pass, ya que por una pequeña cantidad de dinero mensualmente puedes acceder a un catalogo de más de 100 títulos entre ellos Halo Infinite, Gears 5, Doom Eternal, GTA San Andreas.

Si quieres saber más sobre esta oferta y los paises participantes te invitamos a dar click en este link.

Resident Evil Village - Juegos de PS4 y PS5 Games | PlayStation

Si has llegado hasta acá sin prender tu consola te deseamos que pases un muy feliz día de los inocentes por parte de Vardeportivo.