Alison González, de América, entre lo mejor del mundo

by Var Deportivo

No es un secreto que Alison González sea uno de los mayores prospectos del futbol mexicano y ahora jugará con América Femenil. La delantera se hizo de un nombre como referente de Atlas y ahora seguirá su camino con las Águilas.

Con apenas 19 años, la mexicana ha sabido forjar ya una gran carrera en la Liga MX Femenil. Llevó a Atlas a competir en las últimas instancias de la división, desafortunadamente se le negó el título en distintas ocasiones.

Su calidad la llevó a ser ya una habitual convocada en la selección mexicana mayor y tener reconocimiento incluso internacional. Incluso fue la campeona goleadora del Guardianes 2021 con 18 tantos.

Gracias a su rendimiento, la delantera recibió el premio NxGn 2021 en el pasado mes de marzo, que reconoce a las promesas del futbol mundial. Cabe destacar que Alison González fue la única latina en recibir dicho galardón en un listado compuesto por 10 mujeres y 50 hombres.

También fue considerada la mejor jugadora de la temporada pasada en la Liga MX Femenil. Aunado a esto, la IFFHS la puso dentro del 11 ideal del 2021 sub-20 y la selección nacional también la puso en su mejor alineación del año.

Alison González fue anunciada como refuerzo por el propio Club América Femenil. Por si fuera poco, los rumores aseguran que las Águilas estarían conformando un equipo poderoso, pues Katty Martínez también llegaría al Nido.


0 comment

Noticias Relacionadas