Chivas congelaría a Alexis Vega por culpa de su representante

by Jair Hernández Toledo

La novela del Club Guadalajara con su mejor jugador sigue sin tener resolución y ya hay un ultimátum. Chivas congelaría a Alexis Vega si su representante no cede con las negociaciones, el problema es que el jugador se podría perder el Mundial.

El tema es que Alexis Vega sigue al pie de la letras las instrucciones de su representante, quien la endulzó el oído con más dinero. Por el otro lado, el Rebaño Sagrado no puede cumplir las expectativas.

Se trata de Alex López, quien se aprovecha de jugadores que están por cumplir su contrato para manipular a los clubes que buscan renovar o se hacen que el futbolista quede libre y lo negocia por su parte. El promotor ya dijo que si no le ofrecen el doble salario a su jugador no están dispuestos a negociar.

Chivas Alexis Vega Representante

La directiva de las Chivas ya llegó a su limite, Ricardo Peláez ya se encargó de lanzarle al representante una postura definitiva. Hay tres opciones que puede cumplir el club: primero, aceptan escuchar ofertas con un aumento de salario, pero no tan extremo. Segundo, que Vega cumpla el año de contrato que le resta y después se sientan a negociar.

Tercero, si se mantiene la postura del promotor, Alexis Vega sería congelado en pleno año mundialista. Es decir, el delantero no jugaría ni un solo partido y podría no ir a la Copa del Mundo de Qatar de 2022.

La postura de Ricardo Peláez fue aprobada por Amaury Vergara y por el Comité de Futbol de Guadalajara, se trata de una decisión institucional.

Alex López debe pensar en el futbolista y no solo en su economía, porque se puede llevar entre los pies la carrera de uno de los mexicanos más talentosos. Mientras que Alexis Vega podría quedar mal parado con la directiva y cerrarse varias puertas.

El representante se puede cerrar las puertas con el Club Guadalajara, por lo que debe ceder ante su postura de manipular al jugador y al club.

***

Continúa con la información del futbol en nuestro canal de YouTube.


0 comment

Noticias Relacionadas