Chivas congelaría a Alexis Vega por culpa de su representante

Chivas congelaría a Alexis Vega por culpa de su representante

La novela del Club Guadalajara con su mejor jugador sigue sin tener resolución y ya hay un ultimátum. Chivas congelaría a Alexis Vega si su representante no cede con las negociaciones, el problema es que el jugador se podría perder el Mundial.

El tema es que Alexis Vega sigue al pie de la letras las instrucciones de su representante, quien la endulzó el oído con más dinero. Por el otro lado, el Rebaño Sagrado no puede cumplir las expectativas.

Se trata de Alex López, quien se aprovecha de jugadores que están por cumplir su contrato para manipular a los clubes que buscan renovar o se hacen que el futbolista quede libre y lo negocia por su parte. El promotor ya dijo que si no le ofrecen el doble salario a su jugador no están dispuestos a negociar.

Chivas Alexis Vega Representante
Foto: Agencias.

La directiva de las Chivas ya llegó a su limite, Ricardo Peláez ya se encargó de lanzarle al representante una postura definitiva. Hay tres opciones que puede cumplir el club: primero, aceptan escuchar ofertas con un aumento de salario, pero no tan extremo. Segundo, que Vega cumpla el año de contrato que le resta y después se sientan a negociar.

Tercero, si se mantiene la postura del promotor, Alexis Vega sería congelado en pleno año mundialista. Es decir, el delantero no jugaría ni un solo partido y podría no ir a la Copa del Mundo de Qatar de 2022.

La postura de Ricardo Peláez fue aprobada por Amaury Vergara y por el Comité de Futbol de Guadalajara, se trata de una decisión institucional.

Alex López debe pensar en el futbolista y no solo en su economía, porque se puede llevar entre los pies la carrera de uno de los mexicanos más talentosos. Mientras que Alexis Vega podría quedar mal parado con la directiva y cerrarse varias puertas.

El representante se puede cerrar las puertas con el Club Guadalajara, por lo que debe ceder ante su postura de manipular al jugador y al club.

***

Continúa con la información del futbol en nuestro canal de YouTube.


About The Author

Jair Hernández Toledo

Periodista deportivo, aunque también cubrí narco y comunidad LGBT. Experto en categorías inferiores del futbol mexicano. Escribo cosas raras del deporte y soy capaz de comerme dos tlayudas de una sentada. Cofundador de El Míster/Patadura.

Chivas congelaría a Alexis Vega por culpa de representante

El Club Guadalajara continúa la novela de nunca acabar con la renovación de contrato de su mejor jugador. El caso es que Chivas ya amenazó con congelar a Alexis Vega si su representante continúa con su actitud de no querer negociar.

El problema es que Alexis Vega sigue al pie de la letra lo que su representante le dice. Se trata de Alex López, quien aprovecha cuando los futbolistas están por cumplir su contrato y trata de manipular a los equipos para que pedirles más dinero o dejarlos en libertad.

Alex López fue claro con Chivas, o le ofrecen el doble de salario o de plano no están dispuestos ni a escuchar una oferta para extender el contrato.

Según información de Récord, Ricardo Peláez ya llegó a su límite y puso claro el panorama con dos opciones que puede ofrecer el Rebaño: la primera es una mejora salarial, pero no al doble como lo piden y la segunda es Vega cumpla el año de contrato que le resta y después se sienten a negociar.

La tercera es una opción radical, si se mantiene la negativa del representante, el Club Guadalajara congelaría al futbolista en pleno año mundialista. Si no aceptan escuchar ofertas, Alexis Vega no jugaría ni un solo minuto en lo que resta de contrato.

La decisión de Peláez fue aprobada por Amaury Vergara y el Comité de Futbol de Guadalajara. El promotor debe pensar la opción, porque se puede cerrar la opción de trabajar con las Chivas en un futuro, incluso por el bien del futbolista.

Ojo, Alex López solo está viendo el lado económico, porque en una de esas se puede llevar entre los pies la carrera del futbolista más talentoso de las Chivas

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.


About The Author

Jair Hernández Toledo

Periodista deportivo, aunque también cubrí narco y comunidad LGBT. Experto en categorías inferiores del futbol mexicano. Escribo cosas raras del deporte y soy capaz de comerme dos tlayudas de una sentada. Cofundador de El Míster/Patadura.