La directiva de Cruz Azul busca un intercambio de jugadores con Boca Juniors, el objetivo es renovar y reforzar la plantilla de cara al Clausura 2022 de la Liga MX. El cuerpo técnico encabezado por Juan Reynoso busca tener un plantel competitivo.

La Máquina tiene claro que debe renovar su plantel, es por ello que han dejado ir a jugadores claves como: Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Roberto Alvarado, Luis Romo y podrían salir más. La idea es que también se sumen jugadores.

Hasta el momento se han reforzado con: Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Christian Tabo. El entrenador necesita más piezas y por ello planean una nuevo movida.

Cruz Azul Intercambio Jugadores Boca Juniors
Foto: Cruz Azul

Cruz Azul plantea un intercambio de jugadores con Boca Juniors, darían a Pol Fernández a cambio de Cristian Pavón. El extremo argentino estuvo en la MLS con el Galaxy y no está muy cómodo con el equipo Xeneize.

No es una transacción complicada, se sabe que Boca Juniors quiere a Pol Fernández, pero no tiene dinero para poder comprarlo. La salida Pavón pagaría la transacción y la Máquina tendría un nuevo jugador que supliría la posible salida de Jonathan Rodríguez.

Se rumora que Cruz Azul también busca colocar a Juan Escobar, un lateral derecho que poco a poco a perdido protagonismo en el equipo. En esa posición tienen al Shaggy Martínez y también pueden habilitar al Cata Domínguez.

En los próximo días se tienen que cerrar las transferencias de la Máquina para el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.