Rocket League pierde a una leyenda, Kronovi se retira del competitivo

by Aurora Blanket

Sea cual sea el deporte, siempre nos enfrentamos a momentos tristes, entre los que podemos encontrarnos con la propia retirada de algunos jugadores. Hace unos días, Rocket League sufrió una de estas mencionadas retiradas de la mano de una de las mayores leyendas de esta disciplina. Cameron Bills «Kronovi«, uno de los primeros campeones mundiales de Rocket League, confirmó que abandonará la competición y se dedicará a la creación de contenido.

La leyenda de Rocket League, Kronovi, se retira del juego profesional -  NoticiasVideojuegos - Tu portal de noticias más actualizado

Kronovi dice adiós al competitivo de Rocket League

Horas atrás, Kronovi anunció el fin de su carrera como jugador profesional. Eso sí, esto no significa que vaya a desaparecer de la escena del Rocket League. Todo lo contrario. El estadounidense tiene claro que quiere seguir formando parte del videojuego de sus mil amores y prometió que «todo el mundo tendrá más Kronovi que nunca», aumentando así su contenido tanto en Twitch como en YouTube.

Kronovi comenzó su carrera junto al lanzamiento de Rocket League, allá por 2015. El ahora ex profesional reveló que su carrera ha sido como una montaña rusa, llena de todo tipo de momentos. Así, nos encontramos con uno de sus mejores recuerdos, como fue ganar la Rocket League Championship Series (RLCS) junto a Sadjunior y Gibbs, todo ello de la mano del equipo de iBUYPOWER.

Pero no todo han sido buenos momentos y así lo afirma el propio Kronovi. Uno de los puntos más bajos llegó en su periodo en Pioneers, así como hasta el final de su estancia en Rogue, la cual duró hasta 2020. No obstante, Kronovi confesó en su TwitLonger que no veía ningún beneficio «en grindear la RLCS«.

Eso sí, tal y como dijimos, Kronovi no abandonará la escena del Rocket League por completo. Se seguirá dedicando al videojuego de otra manera, es decir, creando mucho más contenido tanto para Twitch como para YouTube. A esto suma que existe alguna posibilidad de pasarse a un mundo más centrado en el casteo o convertirse en entrenador.


0 comment

Noticias Relacionadas