Aqui estan las notas oficiales del parche 12.1 de League of Legends

by Aurora Blanket

El parche 12.1 marca lo que será el comienzo de la Temporada 12 en League of Legends y ya tenemos las notas oficiales de este parche 12.1. Eso sí, aunque el parche sea publicado este 4 de enero de 2022la nueva season no arrancará hasta el día 7. El 10 de enero comienzan las competiciones, por lo que será de vital importancia para los jugadores el conocer de la mejor forma posible un parche que introducirá muchos cambios, y con el que Riot Games vuelve a su calendario habitual con actualizaciones cada dos semanas.

Ahora, Riot Games ha decidido compartir por fin los principales cambios que llegarán con estas notas oficiales. Como podemos ver, hay cambios sobre Diana y Gangplank, campeones que serán más fuertes en el futuro. En otro orden, hay personajes como Sona o Rek’Sai que perderán ese potencial que actualmente poseen. Por último, también vemos cómo el Teleport finalmente recibirá ese criticado cambio, así que tendremos que adaptarnos a un nuevo estilo de juego.

Sin más preámbulos, aquí tenemos las notas oficiales del parche 12.1.

Aqui estan las notas oficiales del parche 12.1 de League of Legends

Campeones del parche 12.1

Buffs

  • Diana: Ratio de AP de 40% –> 50%; ratio de daño a monstruos de 250% –> 300%.
  • Gangplank: Coste de maná de la [Q] de 60/55/50/45/40 –> 55/50/45/40/35; CD de 5s –> 4.5s.

Nerfs

  • Sona: Crecimiento de armadura de 3.3 –> 3; CD de la [E] de 12s –> 14s.
  • Rek’Sai: Daño físico de la [E] de 50/60/70/80/90 (+85% de AD bonus) –> 55/60/65/70/75 (+85% de AD bonus); CD de la [E] de 26/23/20/17/14s –> 26/24/22/20/18s.

Sistemas del parche 12.1

Buffs

  • Fuerza de la naturaleza: Duración de Absorber por stack de 5s –> 7s; reducción de daño mágico de 20% –> 25%.

Nerfs

  • EclipseCD de Luna creciente (cuerpo a cuerpo) de 6s –> 8s.
  • Arcoescudo inmortal: AD de 55 –> 50; escudo de 300/800 –> 275/600
  • Final del ingenio: Resistencia mágica de 50 –> 40.

Ajustes del parche 12.1

  • TeleportarCD de 420/210s –> 360 segundos en todos los niveles; después de 4 segundos de canalización, tu campeón se teletransporta a una estructura aliada. Al minuto 14 se convierte en «Unleashed Teleport» con 240 segundos de CD y con la posibilidad de utilizarse sobre estructuras, súbditos y wards. A esto se suma que otorga un 50% de velocidad de movimiento durante 3 segundos.

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