League of Legends está preparado para dar la bienvenida a una nueva campeona. Desde hace varios meses, la comunidad ha especulado con quién podría ser el nuevo personaje que se uniría al MOBA. Su lanzamiento se vio retrasado debido a la puesta en marcha de Arcane, por lo que hemos tenido que esperar hasta 2022 para tener más información sobre la campeona. Ahora, la desarrolladora ha confirmado que se trata de Zeri, la cual se convertirá en el personaje número 158 del videojuego.

Riot Games nos ha presentado a Zeri, la nueva campeona de Lol

Se trata de una tiradora cuyo origen reside en Zaun y que tendrá poderes eléctricos, algo que ya nos habían dejado ver meses atrás. Ahora, Riot ya nos ha revelado toda su historia así como el aspecto de la propia Zeri. Eso sí, todavía no hay fechas sobre su lanzamiento, por lo que parece que aún tendremos que esperar unos días hasta tener más detalles.

Zeri, la nueva campeona de LoL

Todavía tendremos que esperar unos días hasta que nos revelen por completo el kit de habilidades de Zeri. Eso sí, en la biografía que Riot Games ha compartido, hemos visto algún que otro detalle más que interesante sobre esta zaunita. Esa función que prometieron sobre una mecánica única estará basada en un cañón amplificador que le permitirá controlar la electricidad, la cual canaliza mediante sus emociones. Esta herramienta unida a su chaqueta le permitirá crear explosiones eléctricas que serán “mucho más precisas“.

En su biografía también revelan detalles interesantes que podrían tener algo que ver con Arcane. Y es que, tal y como nos cuentan, Zeri tuvo mucho que ver a la hora de liberar Zaun de los barones químicos. Lo que queda claro es que todavía tendremos que esperar hasta tener más detalles de la campeona. Tal vez anuncien todo su kit de habilidades con el inicio de la Temporada 12, el cual se producirá el próximo viernes 7 de enero.