A falta de menos de una semana para que arranque el Spring Split 2022 de Superliga, estamos conociendo los últimos rosters de la competición. Así, hace unas horas, Team Heretics nos presentaba su nueva plantilla de League of Legends. El carismático equipo español vuelve a la máxima competición doméstica de LoL y quiere dejar un buen sabor de boca a todos sus aficionados.

De este modo, los herejes ya han confirmado a esos cinco jugadores que defenderán sus colores, así como al Coaching Staff. Nombres más que conocidos en la escena y que lucharán contra los mejores para intentar hacerse con el título de la Superliga.

Team Heretics da a conocer su equipo de League of Legends

Team Heretics ya tiene equipo de LoL

A pesar de que hay equipos que apuntan a ganarlo todo, Team Heretics parece tener una plantilla dispuesta a plantar cara a todos esos clubes. Y es que los jugadores que forman el roster de los herejes ya han dejado muchos destellos de calidad en el pasado. Eso sí, tendremos que esperar a que empiece la competición para ver su verdadero potencial en directo.

Así, la plantilla está formada por Max Günther “Satorius“, Subicz Dániel “bluerzor“, Artur Trojan “Zwyroo“, Jakob Kepple “Jackspektra” y Alexandru Kolozsvari “whiteinn“. Todos ellos estarán entrenados por dos personalidades de gran calidad como son Mario Martínez García “Motroco” y Ramón Meseguer Fructuoso “Naruterador“. A ellos se suma Julia Nowak “aceum” como analista, por lo que ya estaría todo preparado para el inicio de la máxima competición española.

Por lo pronto, la Superliga arrancará el próximo día 10 de enero, así que la fecha límite está a punto de llegar. ¿Qué hará Team Heretics en su regreso a la liga doméstica? Todavía es un misterio el potencial que albergan, así que tendremos que esperar hasta que transcurran algunas jornadas para verlos en su máximo esplendor.