Los animales que son domesticados o que al menos tienen menor capacidad para defenderse, merecen ser respetados por igual. Desafortunadamente esto no fue tomado en cuenta por Kurt Zouma, del que se filtró un video donde patea a un gato como si fuera un balón.

Las imágenes se filtraron y fueron publicadas por el diario The Sun, mismas que ya fueron replicadas en redes sociales alrededor del mundo. En el metraje se aprecia al jugador haciendo la triste acción mientras se escuchan risas de quien graba el momento.

Aunado a esto, Kurt Zouma parece que se encontraba en su casa mientras era filmado en el ya viral video. Por si fuera poco, el futbolista del West Ham estaba en compañía de su hijo, dándole un ejemplo que ya muchos criticaron fuertemente en las mismas redes sociales.

https://twitter.com/PoliticsForUK/status/1490813747694383110?s=20&t=dS66APN4qZIL6HvwXMrixQ

El defensor francés fue fichado por los Hammers apenas para la presente temporada y ha sumado actividad en 12 partidos de la Premier League. Procedente del Chelsea, se hizo una inversión que rondó los 40 millones de dólares para que fichara con el equipo de Londres.

Hasta el momento, el propio club inglés no ha emitido información sobre si habrá alguna sanción para el futbolista de 27 años de edad.

El futbolista no ha hecho ningún comunicado al respecto (Instagram – Kurt Zouma)

Lee también: Senegal y su plantilla dorada encabezada por Sadio Mané