Itzel González ya consiguió debutar con el Sevilla Femenino y lo hizo de gran manera en la Copa de la Reina. La guardameta mexicana fue titular ante el Athletic Club y fue clave para que su equipo se mantuviera en la competencia mencionada.

Dicho encuentro tenía al equipo vasco como favorito, principalmente por el momento que viven ambos clubes en la Liga Iberdrola. Mientras el Athletic marcha en el quinto puesto, el equipo sevillano apenas alcanza la octava posición, ocho puntos por debajo.

En las acciones del encuentro, un gol tempranero, a los seis minutos pondría el trámite justo donde el cuadro blanquirrojo quería. Débora García realizó un gran disparo de larga distancia para atravesar las redes que protegía Mariasun, quien no alcanzó a desviar el balón.

Poco a poco, las locales comenzaron a dominar más el encuentro, apoderándose de la posesión y acercándose con peligro a la portería rival. Fue ahí cuando apareció Itzel González, quien tuvo al menos dos grandes intervenciones claves para salvar al Sevilla.

La más especial fue ya en el tiempo agregado del segundo tiempo, en un intento desesperado de las rivales por conseguir el empate. Un balón largo llegó al área del Sevilla y una jugadora remató prácticamente dentro del área, sin embargo la reacción de Itzel fue bastante buena para evitar el gol.

Con el trabajado resultado, ahora el conjunto victorioso espera rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina. ¿Hasta dónde llegarán con la mexicana en el arco?

El club festejó su victoria con mucha alegría – Twitter: @SevillaFC_Fem

Lee también: Héctor Herrera ya habría firmado con el Houston Dynamo hasta 2025