Uno de los problemas más recientes del equipo merengue al contratar refuerzos es que llegan con dolor físico y eso no los deja jugar. Es por ello que en texto analizamos quiénes son los futbolistas que más se han lesionado en el Real Madrid.
El problema de contratar refuerzos que vienen tocados o con lesiones es que se terminan perdiendo gran parte de la temporada y no suman al club. La situación empeora, porque son inversiones de dinero que terminan siendo pésimos negocios.
Los futbolistas que más veces se han lesionado en el Real Madrid
Gabriel Milito (2003)
Ya estaba todo listo para su transferencia, pero se echó para atrás después de los exámenes médicos. En el reconocimiento se detectaron dos problemas: un desgaste en su rodilla derecha y una leve arritmia cardíaca.
Ya se había anunciado su fichaje, pero tuvieron que cancelarlo por lo problemas de salud que acarreaba.
Woodgate (2004)
Arribó al equipo en agosto de 2004, el club pagó 22 millones de euros a Newcastle por su fichaje. Presentó una leve lesión muscular, pero terminó siendo algo más serio. Se perdió la temporada 2004-2005, se descubrió que sus problemas radicaban en una lesión crónica en la espalda. Solo jugó, estuvo de baja 452 días y solo jugó en 14 partidos.
Gareth Bale
Registra 31 lesiones desde que llegó a los Merengues, siempre en sóleos y rodillas. Durante el tiempo que ha estado en la plantilla, solo se ha perdido 123 juegos.
Eden Hazard
Desde hace mucho tiempo sufre por su tobillo, se dice que los problemas comenzaron desde la patada de Menier. Ya lo operaron y tiene un placa, pero se sigue resistiendo. Se ha perdido 27 juegos por lesión.
***
Continúa con la información deportiva en nuestro canal de YouTube.