La reestructura sigue en las Águilas, el dueño decidió meter las manos en el equipo debido a los pésimos resultados. Primero se decidió prescindir de los servicios de Santiago Solari como entrenador, pero ¿cuál es el futuro de Santiago Baños en el América?

Todos los aficionados señalan a Baños como el principal culpable de mal paso del América, por lo que hay mucha presión sobre el directivo. Él sabe que no tiene nada asegurado, pero lo más probable es que se quede en su puesto.

El futuro de Santiago Baños en el América

En reestructuración de las Águilas, hay una pregunta frecuente, ¿qué pasará con Baños? Según información de Récord, el dueño y Juacho Balcárcel analizan su situación.

futuro de Santiago Baños en el América
Foto: America (Twitter)

Santiago Baños no está seguro, pero tampoco tiene un ultimátum sobre una posible salida. Lo más probable es que Juacho Balcárcel tenga un puesto superior al de Baños, para que este le responda directamente a él. Tiene experiencia deportiva, de administración y negociación.

Aunque hay varios personajes que ya mandaron su CV al América para ocupar el puesto de presidente deportivo. Entre ellos están Carlos ‘Maestro’ Reinoso y hasta Ruso Brailovsky.

La siguiente semana será definitiva, pero todo parece indicar que Santiago Baños se queda en las Águilas, pero con nuevo jefe.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.