Durante el segundo tiempo de Querétaro vs Atlas de la Liga MX, se vivieron momentos de violencia en el Estadio Corregidora. Aficionados tuvieron que invadir el terreno de juego para buscar protección, barras de ambos equipos comenzaron a pelear en las gradas del inmueble.

Pseudoaficionados de Gallos y Rojinegros comenzaron a pelear en las gradas sin importar la presencia de mujeres y niños. El partido de la jornada 9 se tuvo que detener, jugadores y cuerpo arbitral tuvieron que esconderse en los vestidores por protección.

Violencia en el Estadio Corregidora

Se jugaba el minuto 60 del tiempo corrido cuando integrantes de grupos de animación de Querétaro y Atlas comenzaron a pelear en las gradas. El resto de los aficionados tuvieron que brincar a la cancha para resguardarse y buscar la ayuda de protección civil.

Los violentos brincaron al césped para continuar con la pelea, por lo que la poca seguridad intentó proteger a las familias.

El portero de los Gallos, Washington Aguerre se quedó en la cancha para intentar calmar a todos, pero los aficionados le comenzaron a pedir imágenes.

El reportero de Fox Sports comentó que vandalizaron la pantalla del VAR, incluso la bancas. El gran problema es que no hubo policía en el Estadio Corregidora, por lo que la pelea continuó por varios minutos en el terreno de juego.

El comisario decidió suspender el partido porque no existen las garantías, se va a reprogramar.

***

Continúa la información deportiva en nuestro canal de YouTube.