Lo ocurrido en el estadio Corregidora sigue generando dudas en los aficionados del futbol mexicano. Tras los problemas con la seguridad del inmueble, muchos se preguntan quién es el dueño del Querétaro, principal equipo involucrado en los actos violentos mencionados.

Miembros de los grupos de animación de los Gallos Blancos y Atlas terminaron en una riña que se salió de control el pasado 5 de marzo. Las agresiones terminaron por provocar que los asistentes al encuentro, motivados por la desesperación, invadieran la cancha.

El encuentro recién había rebasado la hora de acciones y se suspendió de inmediato, desafortunadamente la violencia no se pudo detener. La seguridad contratada por el club terminó por ser insuficiente para frenar las agresiones y mucho se debatió sobre la responsabilidad del dueño del equipo.

¿Quién es el dueño del Querétaro?

Cabe recordar que, cuando Grupo Caliente vendió al club, lo hizo a un grupo de inversionistas de siete personas. De ellos, Gabriel Solares es el máximo representante de la institución ya que es el tomado en cuenta por la Liga MX en las decisiones de la Asamblea de dueños.

La asociación poco a poco se fue ‘rompiendo’ y ahora Gabriel quedó solo junto a Alfonso y Javier Solloa. Solares es contador de profesión y entró al mundo del deporte con Atlante. Con la compra del equipo, él también fue llevado a Gallos Blancos y ahora el empresario tiene un puesto más importante.

Twitter: @Club_Queretaro

Lee también: ¿Cómo reaccionaron los medios internacionales a la violencia en Querétaro?