Sin duda el juego más importante de la jornada 10 del torneo de Clausura 2022 de la Liga MX. Te decimos dónde ver el partido de Cruz Azul vs Pumas, puedes consultar el canal y hora de la transmisión en vivo.

La Máquina llega en el quinto lugar de la tabla general con 14 puntos, esto después de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Juan Reynoso viene una derrota contra el líder Puebla 1-3 en el Estadio Azteca.

Mientras que Pumas esta en el octavo lugar de la tabla general, con ocho juegos disputados suman 11 unidades, producto de tres ganados, dos empates y tres descalabros. Lillini sigue haciendo mucho con un plantel muy corto.

Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Pumas
Foto: Pumas (Twitter)

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Pumas?

El juego es el sábado 12 de marzo, en punto de las 19:00 en el Estadio Azteca. Ambos equipos se juegan tres puntos que son vitales para escalar en la tabla de posiciones y conseguir su pase directo a la liguilla.

  • Partido: Cruz Azul vs Pumas
  • Fecha: 12 de marzo
  • Lugar: Estadio Azteca

La transmisión en vivo estará disponible desde las 18:45 horas por el Canal 5 y por TUDN en la sección deportiva de tu sistema de cable. También está en la plataforma a través de la página de TUDN, se necesita la suscripción a IZZI o Blim para ingresar al juego.

Para Estados Unidos, la transmisión estará disponible por TUDN a las 20:00 ET/17:00 PT.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.