La Fiscalía de Querétaro informa que una mamá entrega a su hijo a la Policía por actos violentos, el joven participó en los actos violentos en Estadio Corregidora en el partido de Gallos vs Atlas de la Liga MX. Hasta el momento suman 14 detenidos por los disturbios en el futbol.

Durante la tarde de este martes, la Fiscalía de Querétaro explicó que lograron la aprehensión de cuatro personas más, quienes estuvieron involucrados en la pelea entre barras de Gallos Blancos y Rojineros del pasado sábado 5 de marzo.

Mamá entrega a su hijo a la Policía por actos violentos en Estadio de Querétaro

Un dato curioso es que uno de los detenidos fue entregado por su propia madre, quien llamó a los números de emergencia para denunciar que su hijo era uno de los implicados.

“Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”. 

Fiscalía de Querétaro.
Pelea Querétaro
Foto: Reforma

La investigación iniciada por la Fiscalía ha sido ejercida por la Policía, quienes han comenzado a localizar y detener a las personas que ejercieron violencia contra aficionados en el Estadio Corregidora.

Las ordenes de aprehensión de este martes se realizaron en los municipios de Querétaro,  Colón y El Marqués. Hasta el momento suman 14 detenidos.

El Gobierno de Querétaro explicó que 26 personas fueron hospitalizadas, solo una de ellas continúa en el nosocomio y su estado es grave.

La Liga MX castigó al Club Querétaro con veto de estadio por un año y la franquicia estará en venta.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.