Si sigues la Liga MX Femenil, seguro al menos has oido hablar sobre Aylin Aviléz de Rayadas. La joven futbolista ha crecido exponencialmente dentro de la cancha y esto lo ha aprovechado para crecer dentro de las redes sociales al grado de ya considerarse una influencer.

Su capacidad en el campo incluso la ha llevado a la selección mexicana femenil en sus categorías inferiores. Incluso consiguió el boleto para el Mundial sub-20 en el campeonato de Concacaf donde además es una de las goleadoras (6 tantos) no sólo del Tri, si no d todo el torneo.

Cabe destacar que Aylin Aviléz ha hecho toda su carrera como profesional en Rayadas y es una pieza fundamental de las actuales líderes de la división. Hasta el momento, pese a ser más un recambio que una jugadora titular, suma 35 goles poco menos de cuatro años.

La proyección de la delantera había quedado cimentada desde 2018, pues formó parte de la selección mexicana sub-17 que obtuvo el subcampeonato del mundo. Con 18 años y nueve meses, muchos auguran un futuro brillante para la ariete del club regiomontano.

Instagram: @aylinavilez18

Aylin Aviléz en el mundo de las redes sociales

Los seguidores llegaron a consecuencia de su gran nivel y al menos en Instagram suma más de 70 mil seguidores. Es una de las caras principales en Rayadas y ha hecho campañas con marcas prestigiosas como GAP, empresa textil estadounidense con presencia en todo el mundo.

Por ahora, Aylin Aviléz es representada por la agencia Player Doce, reconocida por sólo trabajar con talento femenii y tener en sus filas a más de 10 elementos de la Liga MX Femenil. Gracias a su engagement sólo en Instagram, según datos del Influencer Marketing Hub, la delantera podría ganar entre 298.5 y 497.5 dólares por una publicación, aproximadamente de 6,243 a 10,405 pesos mexicanos, casi el doble de lo que en promedio, según datos de Expansión Mujeres, gana una jugadora de la división femenina mexicana.

Lee también: Instagram empodera al futbol femenil