Un aparatoso accidente sucedió en la WWE, Big E se rompió el cuello en plena función de Smackdown. Su rival no soportó su peso, por lo que al querer hacer un movimiento cayó mal y se lesionó.

Big E luchaba con New Day, equipo conformado por él mismo y Kofi Kingston, y Sheamus y Holland. El accidente se dio cuando estaba abajo del ring, su contrincante no hizo bien un movimiento y provocó la lesión.

Big E se rompió el cuello en plena función

Holland intentó realizar un suplex alemán, pero no soportó el peso de Big E, por lo que sufrió para realizar el movimiento. El luchador cayó de cabeza, esto provocó que todo tu peso fuera soportado por el cuello.

Big E dejó de moverse, sus compañeros de inmediato lo fueron a ver y pidieron la presencia de los servicios médicos. Lo tuvieron que sacar en ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano.

Esa misma noche, el excampeón agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo que está bien, aunque no podrá luchar por varios meses.

“No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien”.

Se confirmó que Big E se perderá Wrestlemania, el evento más importante de la WWE.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.