La Champions League volvió a enfrentar al delantero portugués contra el equipo colchonero y ambas partes tienen historia. Ahora en VAR Deportivo te contamos cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid.

El Manchester United tiene uno de los escenarios más complicados de la presente temporada donde buscarán mantenerse en la pelea por la ‘orejona’. Frente a ellos está un Atlético de Madrid que los superó gran parte del juego de ida, sin embargo no pudieron capitalizarlo en el marcador que terminó 1-1.

Cristiano Ronaldo ha sido una pieza fundamental en los picos más altos de rendimiento de los Red Devils en lo que va de la campaña. Curiosamente en su último encuentro se destapó con un hat-trick para llegar con la motivación a tope para enfrentar a los rojiblancos.

Por su parte, el cuadro dirigido por el ‘Cholo’ Simeone se ha mantenido en una marcada irregularidad en todas las competencias. Han dado grandes partidos, principalmente en liga, pero también han batallado para encontrar anotaciones claves.

Instagram: @cristiano

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid?

A estos antecedentes de corto plazo se le unen los resultados que el luso tiene contra el equipo colchonero desde hace años. Ronaldo puede presumir el haber jugado en 36 ocasiones contra el Atlético de Madrid y poder marcarle 25 anotaciones en dichos juegos.

La mayoría de ellos fue vistiendo la camiseta del Real Madrid, sin embargo con la Juventus fue clave en su momento al anotarles un hat-trick para avanzar en la Champions League. Por si esto fuera poco, de los 15 partidos en los que le anotó a los colchoneros, solo perdió cinco.

¿Podrá hacerlo para seguir avanzando en la Champions League 2022?