Los Camoteros siguen robando en la Liga MX con uno de los planteles más austeros y dando espectáculo para el público. Es por ello que la directiva busca amarrar a su entrenador, pero ¿Qué pide Nicolás Larcamón para renovar contrato con el Puebla?

No es un tema nuevo, desde el torneo pasado equipos como América y Monterrey se interesaron en el técnico argentino, pero no concretaron nada. Antes de que caiga una oferta atractiva, el club se sentó a negociar una extensión para Larcamón.

¿Qué pide Nicolás Larcamón para renovar contrato con el Puebla?

La directiva ya se sentó a negociar con Larcamón, le hicieron saber que lo quieren en el equipo y que están dispuestos a ofrecerle trabajo a largo plazo. Por supuesto que el estratega está enamorado del equipo, jugadores y todo lo que significa Puebla.

Qué pide Nicolás Larcamón para renovar contrato con el Puebla
Foto: Puebla (Twitter)

El club le ofrece una mejora económica y un contrato a largo plazo para que esté seguro, pero sobre todo feliz. En las primeras negociaciones Nicolás puso cuatro condiciones para renovar:

  • Que no desmantelen el plantel cada torneo
  • No tener que reorganizar un nuevo plantel
  • Actualizar cosas puntuales en las instalaciones para el proyecto que tiene
  • Que el nuevo contrato le de garantías en términos económicos y duración

El Club Puebla lo trata muy bien, quieren que firme pronto para alejar las ofertas económicas de clubes grandes.

Si el América lo quiere, debe desembolsar mucho dinero y ofrecer un proyecto deportivo mejor del que está formando con los Larcaboys.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.