En un ambiente donde muchos se cuestionan el volumen goleador de la selección mexicana, no llaman al mejor en el rubro. Los datos son contundentes y colocan a Ángel Sepúlveda como el jugador mexicano con más goles en lo que va del presente año.

El delantero es el referente en ataque de Querétaro que desafortunadamente no pasa por un buen momento en el Clausura 2022. Cabe destacar que el ‘Cuate’ no ha tenido una carrera tan destacada y prueba de ello es que desde 2017 no ha estado por más de un año en cualquier equipo.

Ha pasado por un sinfín de equipos dentro del futbol mexicano y sólo en sus inicios no fueron en primera división. Monarcas Morelia, Chivas, Necaxa y Xolos han tenido la oportunidad de tener al futbolista en sus filas y parece que encontró su mejor forma con Gallos Blancos.

Instagram: @club_queretaro

Ángel Sepúlveda y sus goles con Querétaro

Si bien Ángel goza de una gran forma en el presente año con Querétaro, no es la primera vez que el club le brinda una oportunidad. Entre 2014 y 2017, Gallos Blancos le dio la confianza de estar en la plantilla y formó parte del equipo que llegó a la final de la Liga MX.

Su cuota goleadora en su primer ciclo le bastó para recibir su primer llamado a la selección mexicana en 2016 e incluso anotar su primer gol oficial en eliminatorias. Poco después, formó parte del plantel que jugó la Copa Oro del 2017, misma en la que el Tricolor cayó en semifinales ante Jamaica.

Ahora, con 31 años de edad, difícilmente lo veremos al mando del ‘Tata’ Martino, sobre todo tras ver que sus convocatorias ya tienen varios elementos de confianza. A Ángel Sepúlveda le corresponderá seguir con su gran momento en Querétaro para buscar que el equipo entre a los puestos de repechaje.