Los jugadores profesionales no están exentos de la polémica por diversas situaciones y ahora en Nuevo León surgió una. Raymundo Fulgencio fue separado de Tigres en medio de su gira por Estados Unidos por encuentros amistosos.

El conjunto felino tiene en el futbolista a una de sus ‘joyas’ y poco a poco ha sumado más actividad. Incluso en el último encuentro amistoso ante América, el atacante fue titular y disputó los 90 minutos.

Alrededor de 24 horas después del partido fue cuando Tigres, mediante sus redes sociales oficiales, confirmaba su separación. Los aficionados de la institución se cuestionaron la razón, misma que se explicó.

¿Por qué Raymundo Fulgencio fue separado de Tigres?

El mexicano comenzó a ser tendencia y rápidamente surgieron imágenes de una persona golpeada brutalmente afuera de un antro en Veracruz. Dicha persona ya hizo la denuncia correspondiente y uno de los acusados es Raymundo Fulgencio.

Tigres aseguró que su jugador se encontraría fuera de actividad mientras se hacen las investigaciones correspondientes. Curiosamente el jugador se tiñó el pelo a un tono oscuro cuando anteriormente lució con parte del cabello en rubio.

Hasta el momento el futbolista no ha dado ninguna declaración al respecto. Aunado a esto, tampoco ha tenido actividad en sus redes sociales, por lo que las especulaciones incrementan en el caso.

Instagram: @rayofulge