La Selección Mexicana está muy cerca de cerrar su clasificación al Mundial de Qatar 2022. Para hacerlo tendría que sacar un resultado favorable fuera del país y aquí te decimos dónde ver el partido Honduras vs México.

Cabe destacar que Honduras ya no juega por nada al solo acumular cuatro puntos en 12 partidos. Desafortunadamente es una de las peores eliminatorias de los catrachos, sin embargo querrán complicar a México lo más posible.

Por su parte, México se mantiene en el segundo lugar del octagonal pero las diferencias son muy cortas. En caso de ganar, todavía tendría que esperar a que Costa Rica no gane para asegurar su clasificación al Mundial.

Por otro lado, en caso de perder, Costa Rica podría empatarlos en puntos y Panamá quedarse a uno solo, dejando todo por definirse en la última fecha. ¿Podrá México sacar los valiosos tres puntos?

Instagram: @miseleccionmx

¿Dónde ver el partido Honduras vs México? Horario y canal

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en San Pedro Sula, Honduras. Las acciones están programadas a iniciar a las 17:05 horas del centro de México.

Como ya es costumbre, la transmisión correrá a cargo de las principales cadenas de televisión abierta en México: Televisa y TV Azteca. Aunado a esto, también será transmitido por la señal de TUDN en televisión restringida.

Partido: Honduras vs México

– Hora: 17:05 horas del centro de México

– Lugar: Estadio Olímpico Metropolitano

– Canal: Las Estrellas (Canal 2), Azteca Uno (Canal 1) y TUDN