Las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 no han terminado y aún no se confirman los clasificados en Concacaf. Por eso te decimos dónde ver el partido de Estados Unidos vs Panamá de este domingo 27 marzo.

El equipo de las barras y las estrellas busca amarrar su boleto a la Copa del Mundo, por lo que solo tiene que ganar su siguiente partido contra Panamá. El equipo que dirige Gregg Berhalter todavía aspira a clasificar como el primer lugar de la confederación, esto siempre y cuando Canadá pierda o empate.

Mientras que Panamá necesita ganar porque aún puede calificar de forma directa, pero de primera instancia va por el repechaje que pelea con Costa Rica. Los canaleros tienen que darlo todo contra Estados Unidos y después recibe a Canadá.

¿Dónde ver el partido de Estados Unidos vs Panamá?

El juego de vida o muerte tiene como fecha este domingo 27 de marzo en el Exploria Stadium de Florida. Está en juego el boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, los estadounidenses tiene todo listo para festejar .

  • Partido: Estados Unidos vs Panamá
  • Lugar: Exploria Stadium de Florida
  • Fecha: 27 de marzo

La transmisión para Estados Unidos está disponible en FS1, UniMás, TUDN, fubo TV, Sling Blue, DirecTV Stream.

Mientras que para México y Latinoamérica se puede observar en STAR+, para ingresar a la plataforma se tiene que hacer un pago mensual o anual.

Horarios:

  • Estados Unidos: 19:00 horas del Este y 16:00 horas del Pacífico
  • México: 17:00 horas 
  • Panamá: 18:00 horas

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.