Con Wrestlemania a la vuelta de la esquina, Vince McMahon sigue buscando nuevas formas de hacer crecer a su empresa. La WWE confirmó que cerró un acuerdo a largo plazo con la prestigiosa empresa Fanatics, en busca del crecimiento de la marca de lucha libre dentro del mundo digital.

Cabe recordar que Fanatics es una plataforma mundial de deportes digitales que tiene ofertas que incluyen productos deportivos con licencia; cromos y artículos de colección; coleccionables digitales y NFT; y apuestas deportivas e iGaming. Es así como la WWE incursionará en nuevos mercados.

“Creemos que esta asociación multiplataforma establecerá un nuevo estándar para el comercio electrónico, la indumentaria y la mercancía de la WWE, al tiempo que brindará a nuestros fanáticos en todo el mundo más formas que nunca de interactuar con la WWE y nuestras Superestrellas”, comentó Vince McMahon en el anuncio del acuerdo.

Según se informa, ahora Fanatics dará acceso a un sinfín de productos a todos los aficionados de la histórica empresa estadounidense. Dichos productos incluyen prendas de vestir, artículos duraderos como cinturones de título y accesorios, así como tarjetas comerciales de tokens físicos, digitales y no fungibles (NFT).

“WWE es una de las propiedades de deportes y entretenimiento más admiradas en todo el mundo, y tenía mucho sentido activar muchas partes de nuestra plataforma global Fanatics para crear una experiencia para fanáticos única en su tipo”, dijo Miguel Rubín, CEO de Fanatics. Aunado a esto, la plataforma tomará el control de la ya conocida WWE Shop, ofreciendo un mejor servicio a todo aquel que busque productos oficiales.

Instagram: @wwe

WWE y otras marcas que Fanatics tiene en su cartera

No es casualidad que el anuncio se diera a pocos días del evento más importante de WWE, ya que Fanatics presume a grandes clientes en la industria. En su página oficial se pueden ver detalles de sus marcas aliadas, las más prestigiosas del deporte estadounidense. MLS, MLB, NBA, NFL y NHL están trabajando con ellos.

Aunado a esto, también presumen acuerdos con clubes internacionales como AC Milan, Atlético de Madrid, PSG, Bayern Munich y América, entre otros.