Sin duda el juego más atractivo de la jornada 12 del torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, por eso te decimos dónde ver el partido de Necaxa vs América. Consulta en este texto horarios, canales y plataformas de la transmisión en vivo.

Necaxa llega al cotejo con 14 puntos, los cuales lo ubican en la octava posición de la tabla general. El entrenador Jaime Lozano ha hecho un buen relevo y hasta el momento tiene al club en puestos de repechaje.

Mientras que el América viene después de una dura derrota contra el Monterrey. Hasta el momento suman 10 unidades y están en el lugar 16 de la tabla de la Liga MX. Fernando Ortíz tiene la obligación de ganar y por lo menos entrar a la repesca para conservar su trabajo.

Dónde ver el partido de Necaxa vs América, hora y canal
Foto: Club Necaxa (Twitter)

Dónde ver el partido de Necaxa vs América

Ambos equipos tienen que sumar los tres puntos en juego a realizarse en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Los Rayos se presentan como local, esto después de propinar una goleada a los Pumas en Ciudad Universitaria.

  • Partido: Necaxa vs América
  • Lugar: Estadio Victoria
  • Fecha: sábado 2 de abril

Hay varias alternativas para la transmisión. TV Azteca iniciará en punto de las 18:50 horas en el Canal 7, pero también a través de su aplicación o página web.

Mientras que Televisa transmitirá a las 18:50 horas del Canal 5. Al mismo tiempo se podrá seguir a través del sitio web de TUDN, para ingresar es necesario estar suscrito a IZZI o Blim.

El resumen posterior estará disponible unos minutos después del silbatazo final en el canal de YouTube y Twitter de la Liga MX.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.