La primera noche de Wrestlemania 38 trajo una gran sorpresa para los aficionados en el AT&T Stadium de Texas. Cody Rhodes hizo su regreso a WWE tras seis años de abandonar la compañía.
El contexto de su regreso toma más relevancia debido a todo lo que pasó desde su última vez en WWE. Como hijo de la leyenda Dusty Rhodes, el luchador alzó la expectativa en su momento, sin embargo no recibió protagonismo.
Cody tuvo presencia como secuaz de Randy Orton, en la división de parejas y como talento midcard. Pese a tener talento tanto en el ring como con el micrófono, nunca tuvo el push que se esperaba.
Ante la falta de oportunidades, Rhodes salió de WWE y poco a poco creció en todos los sentidos. Por si fuera poco, fue uno de los fundadores de AEW, máxima competencia actualmente de Vince Mcmahon.
Cody Rhodes y su regreso a WWE
Luego de conquistar la empresa que fundó, decidió dar un paso a lado y comenzaron las especulaciones. Muchos veían improbable su retorno por la presunta traición a la compañía tras triunfar con la competencia pero terminó ocurriendo.
Seth Rollins comenzó su camino a Wrestlemania pero no tenía rival y no se concretaba ningún combate mientras se acercaba la fecha. Al final, Vince McMahon aseguró que su rival sería anunciado hasta el magno evento y así fue.
Con un personaje completamente renovado, ‘The American Nightmare’ hizo su entrada ante la explosión del público. La lucha duró más de 20 minutos y ambos demostraron sus grandes capacidades en el ring.
La victoria fue para Cody Rhodes quien se arrodilló y besó la lona tras conseguirla. Ahora muchos se encuentran expectantes con lo que pasará en su nueva era dentro de WWE.