Miles de hinchas de Palmeiras que fueron al Allianz Parque este domingo a la final del Campeonato Paulista entre su equipo y el Sao Paulo debieron ver el partido a través de una pantalla gigante la razón es insólita: en una de las cabeceras se había montado un enorme escenario para un concierto que impedía ver la mayor parte del campo de juego desde las gradas.

El Allianz Parque quien, según su bio en Twitter, es la arena más moderna de América Latina compartió en sus redes sociales la intención de “no importa donde, estaremos todos juntos” acompañada de videos y fotos de la pantalla, algo que hasta hoy era un hecho inusitado.

Y es que el próximo martes habrá un concierto de Maroon 5 en el Allianz Parque. El escenario, que no dejaba ver el campo de juego desde la tribuna ‘Gol Norte’, ya estaba montado. Palmeiras decidió, entonces, colocar por detrás de dicho escenario una pantalla gigante y darle ingreso gratuito a 1,500 espectadores para que pudieran ver el juego y estar en lo que terminó siendo una fiesta de color verde.

Palmeiras presume pantalla del Allianz Parque

El club compartió en su Twitter oficial videos de cómo experimentaron sus aficionados esta insólita situación. En uno de los tweets se puede advertir cómo el partido fue transmitido en vivo y en directo a través de una pantalla gigante colocada de manera exprés para este fin en la parte trasera del que será el escenario durante la presentación de Adam Levine. Gracias a este esfuerzo tecnológico los hinchas no se perdieron ninguna de las acciones del juego que terminó con goleada y título para los locales.

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, goleó 4-0 a Sao Paulo en el partido de vuelta de la final del Campeonato Paulista. Cabe recordar que este es uno de los torneos regionales más importantes de Brasil, y conquistó, así, su 24° copa en el certamen.

Twitter: @AllianzParque