La WWE ya se puede apuntar una victoria en el presente 2022 y lo hizo con el evento más importante de su historia. Wrestlemania 38 logró romper dos relevantes récords de la compañía: ahora es el que más ingresos les dejó y también el que más asistencia tuvo en el AT&T Stadium de Texas.

El evento estuvo plagado de superestrellas y contó con diversas sorpresas como el regreso de Cody Rhodes y Vince McMahon así como la participación de celebridades como Logan Paul y Pat McAfee. Cabe recordar que, como ya se viene haciendo hace un par de ediciones, el PPV se realizó en dos noches.

En total fueron más de ocho horas de acción entre ambos días y, si bien hubo algunas luchas que no cayeron del todo bien en la afición, fue un éxito rotundo. Al final, Roman Reigns fue el encargado de luchar en el magno evento de la segunda noche y le ganó a Brock Lesnar en el que catalogaron en WWE como el más grande de todos los tiempos.

Instagram: @wwe

¿Cuál fue la asistencia de Wrestlemania 38?

El boletín oficial confirma que las dos noches del magno evento completaron una asistencia de 156, 352 aficionados en el famoso estado de Texas. Esta cifra superó al segundo lugar con poco más de 100 mil asistentes en el mismo AT&T Stadium donde se realizó la más reciente edición.

“En nombre de nuestra familia y de toda la organización de los Dallas Cowboys, estamos extasiados por haber vuelto a batir récords con WrestleMania en el AT&T Stadium”, dijo la directora de marca de los Dallas Cowboys, Charlotte Jones.  “He experimentado de primera mano el compromiso de WWE tanto con sus fans como con las ciudades anfitrionas. Estamos muy agradecidos por su colaboración y por su deseo de ofrecer siempre más de lo que se espera”