Muchos futbolistas abren más su horizonte y buscan formar parte de algo más que un equipo y sus aspiraciones dentro de la cancha. Este es el caso de Jack Grealish, elemento del Manchester City que habría firmado un importante acuerdo con la marca Gucci y que sería por una buena cifra de dinero.

La prestigiosa firma italiana es una de las más reconocidas a lo largo del planeta y fue creada hace poco más de un siglo. En su catálogo puedes encontrar desde ropa hasta joyería y perfumes, mismos que representan miles de millones de dólares ingresados año tras año (10,00 MDD en 2021 según sus reportes).

Su intento de contar con embajadores en diferentes rubros, tales como el futbol. El jugador cityzen es uno de los más reconocidos a nivel mundial con 26 años de edad. Aunado a esto, en distintas ocasiones ha mostrado su gusto por la marca y su buen aspecto físico es atractivo en redes sociales.

Twitter: @JackGrealish

Según información de diversos medios como The Athletic, el futbolista inglés habría firmado un acuerdo por un millón de libras (1,308,570 dólares). Este valioso contrato lo pondría a la par de otros futbolistas que también militan en la Premier League y presumen ser embajadores de otras marcas importantes.

Jack Grealish con Gucci y otros jugadores de Premier con grandes patrocinadores

Podemos comenzar con Mohamed Salah, estrella del Liverpool que se mantiene en el más alto nivel a sus 29 años de edad. El futbolista egipcio ha cerrado acuerdos con marcas como Vodafone Egipto. Uber, Electronic Arts y Adidas, mismos que le han dejado ganancias de 11 millones de dólares.

Otro futbolista que aparece en la lista es el internacional Paul Pogba, quien si bien no pasa por su mejor momento, no deja de ser un activo muy interesante en redes sociales. Según información del diario Mirror, el mediocampista francés del Manchester United habría ganado más de 5 MDD por patrocinios, siendo el de Adidas el más jugoso.

Harry Kane también podría sumarse a la lista y no es para menos, ya que cuenta con más de 12 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram. El delantero inglés se convirtió en una de las caras principales de Nike e incluso en 2018 estrenaron unos botines en su honor, aunado a esto ha colaborado con marcas como Hugo Boss o Sport Supplement y sus ganancias extracancha rondarían los 2.5 millones de dólares.

Por último está Cristiano Ronaldo, una auténtica superestrella del deporte en general a nivel mundial y que sigue luciendo una forma física envidiable. El luso recién firmó con el Manchester United y sus acuerdos con marcas como Nike, Altice, Herbalife, DAZN, MTG, Clear Shampoo, Abbott y Unilever le habrían dejado ganancias de 44.2 MDD sólo en 2020.