Una de las mayores sorpresas de cara a la nueva temporada de la NFL se dio con la partida de Davante Adams a Las Vegas Raiders. Tras el movimiento, ahora muchos se preguntan quién será el nuevo receptor de los Green Bay Packers y la respuesta podría estar en el draft.

Cabe destacar que Davante es el hombre récord en su ahora exequipo donde hizo una gran mancuerna junto a Aaron Rodgers. El receptor puede presumir el récord de una temporada de los Packers en recepciones (123) y yardas recibidas (1,553) la campaña pasada. También se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NFL con más de 120 recepciones, más de 1500 yardas y más de 11 recepciones de anotación en la misma temporada.

Afortunadamente para el equipo, a cambió de Adams recibió dos selecciones del draft de 2022, incluida la selección de primera ronda de los Raiders. En uno de estos picks podríamos ver al nuevo cómplice de Aaron Rodgers y aquí te mostramos las opciones más interesantes:

¿Quién se convertirá en el nuevo receptor de los Green Bay Packers?

Treylon Burks

Desde Arkansas lo definen como uno de los mejores receptores que ha estado en su escuela y no es para menos. Fue el primero en la historia con 66 recepciones para 1104 yardas y 11 TD para ganar ser elegido con honores en el equipo de la conferencia del Sureste (All-SEC).

Instagram: @treylon_burks13

Chris Olave

Una de las opciones directamente desde los Ohio State Buckeyes que ya fue elegido en 2019 y 2020 en el primer equipo de la Big Ten Conference. En su última temporada -2021-22- completó 65 recepciones en 12 partidos para sumar 936 yardas y 13 touchdowns.

Instagram: @chrisolave_

Garrett Wilson

También recién salido de la Universidad de Ohio, Garrett apunta a ser una de las primeras elecciones en el próximo draft. La última temporada que disputó fue la mejor de su carrera colegial: 11 juegos donde logró 70 recepciones para sumar 1,058 yardas y 12 anotaciones.

Instagram: @garrettwilson_v

Drake London

Otro elemento que muchos equipos querrían tener en sus filas gracias a su gran carrera en el futbol colegial, especialmente el último año. El receptor fue elegido como el jugador ofensivo del año 2021 en la Conferencia Pacific-12 y en su carrera acumula 160 recepciones, 2,153 yardas y 15 touchdowns.

Instagram: @drakelondon_