El boxeador mexicano sigue siendo uno de los atletas mexicanos más seguidos por el público incluso en el mundo. Ahora muchos se cuestionan quién es el próximo rival del Canelo Álvarez y aquí en VAR Deportivo te contamos más detalles sobre él.

Saúl es ya considerado, por muchos, como el mejor libra por libra del mundo y busca conquistar una categoría más. Su último combate fue ante Caleb Plant, rival con el que entró en mucha polémica por las diversas declaraciones que dieron previo a subirse al ring.

Al final, Canelo aseguró que iba a noquear al estadounidense y lo consiguió en el round 11 de su pelea. “Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de lo normal. Al final del día, lo que teníamos que tener era paciencia, nos estábamos desesperando”, comentó tras ganar y convertirse en el campeonato indiscutido de los pesos supermedianos.

¿Quién es el próximo rival del Canelo Álvarez?

El propio Álvarez confirmó que buscaría retos más importantes en su carrera y ahora probará suerte en una categoría más arriba. Es así como veremos al Canelo competir en los pesos semicompletos y él mismo ya anunció al que será su primer rival de la categoría.

Se trata de Dmitry Vibol, boxeador de origen ruso que ostenta el campeonato de la división de la AMB, mismo que ganó en 2017. Hasta el momento ha podido defender su cetro en siete ocasiones, por lo que no es cualquier novato pese a apenas debutar en 2014.

Su récord también es de llamar la atención, ya que tiene 17 peleas ganadas y 11 de ellas por nocaut, además de no registrar ninguna derrota. La pelea ante el Canelo Álvarez será el próximo 7 de mayo del 2022 en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Instagram: @bivol_b