La información circuló rápidamente por medios internacionales: Erling Haaland tendría ya un acuerdo para ir al Manchester City en verano. Diversos medios de renombre como The Athletic aseguraron que sería uno de los mejores pagados de la Premier League. Sería cuestión de horas para que sea anunciado.

No es ningún secreto que el delantero noruego sea el objeto de deseo de muchos clubes importantes de Europa. Incluso en su momento se aseguró que había una carrera entre Barcelona y Real Madrid. No obstante, los equipos españoles no son los más poderosos del mundo, económicamente hablando.

Es así como confirman que el acuerdo se habría cerrado por una cifra que ronda los 85 y 100 millones de dólares por la rescisión de su contrato. Dicha cantidad de dinero parece que no podría ser pagada por los ‘competidores’ que quieren a Erling, ahora solo sería esperar a que se haga oficial.

Erling Haaland al Manchester City: un acuerdo top

Además de la cifra que habrían pagado por el delantero noruego, se presume que el contrato del futbolista sería uno de los más ‘jugosos’. Según reportaron diversos medios, Erling Haaland cobraría lo mismo que el mejor pagado de los Cityzens: Kevin de Bruyne y el sueldo ronda los 24 millones de dólares.

Cabe destacar que, de alguna forma, el futbolista está ligado al Manchester City desde hace tiempo. En internet ha circulado una imagen de un joven Haaland con la camiseta celeste y esto se debe a que su padre jugó para el equipo entre 2000 y 2003. Incluso ahí finalizó su carrera, por lo que el acuerdo tiene su toque sentimental.