El cordobés anunció que este domingo, ante la Lazio, jugará su último partido con la Juve. “Es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós”, escribió Paulo.

La historia de Paulo Dybala y la Juventus llega a su final. Luego de meses de rumores e incertidumbre, fue el mismo jugador quien anunció que ante la Lazio será su último partido en el estadio de Turín con la camiseta de la Vecchia Signora, misma que vistió en las últimas siete temporadas y consiguió 12 títulos.

“Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes”, se lamentó el argentino, de 28 años, que llevó el dorsal 10, fue capitán y se convirtió en uno de los más queridos por los tifosi bianconeris.

Llegó en 2015 con 21 años y se va con 115 goles, alcanzando a Baggio como el 9º máximo goleador en la historia del club. Y se va con 28, hecho un hombre y un futbolista de elite. “Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son muchos años y muchas emociones de por medio, todo junto… Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé”, escribió la el ariete argentino en su Twitter.

¿Su nuevo destino?

Se desconoce por el momento. La Roma de José Mourinho ha puesto la mirada en el cordobés. Aunque también se habla del Tottenham o del Atlético de Madrid pero al momento todos son rumores siendo el de la capital italiana el más factible.

​La única certeza, hasta ahora, es que se va libre de la Juve y está convocado en la nómina preliminar de Argentina para el duelo de campeones continentales frente a Italia el 1 de junio denominado como ‘La Finalissima’.