El futbolista serbio acaba de entregar una gran exhibición en la Europa League, algo que no es nuevo para sus seguidores . Filip Kostic pudo no estar en el Eintracht Frankfurt ahora, sin embargo un presunto error al momento de ofertar por él terminó por no hacerlo llegar a la Lazio.

La figura del club no es ningún improvisado y no por nada utiliza el dorsal 10 en el club. Desde que comenzó su carrera ha destacado e incluso es un habitual en las convocatorias de la selección de Serbia.

Su primer paso por la Bundesliga fue con el Hamburgo, sin embargo sus números no fueron tan buenos como se esperaban. En total el atacante disputó 68 juegos y sólo pudo registrar nueve goles (mismo número que tarjetas amarillas) y seis asistencias.

Se fue a préstamo en 2019 al Eintracht de Frankfurt y encontró su mejor forma desde su primera campaña. Contando todas las competencias, el futbolista europeo acumuló 51 partidos donde se apuntó 12 goles y 18 asistencias.

Se hizo válida la opción de compra de su carta por sólo 6.6 MDD y no ha dejado de dar grandiosos resultados. Para la presente campaña, el jugador ha jugado 34 partidos con cinco goles y 12 asistencias en sus estadísticas, sin embargo esto pudo no ser así.

Instagram: @filipkostic

Filip Kostic y la insólita razón por la que se quedó en el Eintracht de Frankfurt

Su gran rendimiento llamó la atención de otros equipos y entre ellos estaba la Lazio de Italia. El equipo buscaba fondo en su plantilla para pelear por la Europa League y el extremo parecía un gran fichaje.

Llegaba la semana final del mercado veraniego y desde el club italiano mostraron interés en Kostic. Según información de diversos medios, la directiva se comunicó con el director deportivo del Eintracht, Markus Krosche, y él dio el sí para la partida de su jugador, sólo que mandara la oferta por escrito.

Días más tarde, el propio directivo informó que Kostic no saldría del club ya que no llegó ninguna oferta por él. Aquí entró el debate en la prensa, pues en Italia aseguran que Markus dio mal la dirección de correo electrónico del club mientras que en Alemania informaron que fue error del club interesado.

Al final el afectado fue Filip, quien incluso se negó a jugar ya con el mercado cerrado. Afortunadamente para el equipo de Frankfurt y el propio serbio, el tema quedó atrás luego de que despidiera a su agente y hasta pidiera disculpas a la afición de las Águilas Blancas.

¿Podrán ganar la Europa League?