Si hay un futbolista que disfrutó mucho el título de la Europa League, fue el arquero del Eintracht Frankfurt. Kevin Trapp pasó del fracaso en el PSG a conquistar la gloria internacional. Curiosamente, mientras el alemán ya se hizo de un título internacional, el club parisino aún no lo logra pese a sus múltiples inversiones.

La final del torneo intercontinental fue dominada por los alemanes, sin embargo el Rangers tuvieron sus oportunidades. Apenas y llegó el club escocés, sin embargo ahí estuvo el arquero para evitar los goles. Lo destacado es que sus últimas dos atajadas fueron en momentos clave del encuentro.

El encuentro se fue a los tiempos extras y ahí llegó un poco de presión de los rivales. A unos pocos minutos de llegar al 120, un balón llegó casi al área chica del Eintracht y fue rematado. A contrapie y con la carga de un encuentro que se fue al alargue, Kevin Trapp evitó el gol que significaba la derrota. Por si esto fuera poco, casi con una pose similar atajó el cobro de penal de Aaron Ramsey, algo que terminaría siendo clave para que levantaran el trofeo.

Kevin Trapp y su fracaso con el PSG

Fue en 2015 cuando el conjunto francés se hizo de los servicios de Kevin. Al momento de presentarlo, no titubearon en decir que era uno de los principales arqueros de la nueva generación alemana e incluso tuvo la oportunidad de ser titular con el club. Desafortunadamente no cumplió con las expectativas.

El guardameta es recordado por ser el que disputó aquella eliminatoria de Champions League donde el Barcelona remontó un 4-0 en el Camp Nou. Aquella noche se llevó seis goles en su marco, mismos que firmaron la eliminación del PSG, cabe destacar que en la presente Europa League estuvo en el mismo escenario pero ahora su equipo eliminó al cuadro culé.