Erling Haaland desembolsó medio millón de libras esterlinas en relojes, Rolex y Omega, para sus compañeros y personal del Borussia Dortmund como regalo de despedida. Una semana y media de su nuevo salario en el Manchester City.

El ariete noruego de 21 años partirá rumbo a Manchester en el verano, se confirmó a principios de este mes. Iniciando una nueva aventura en su promisoria carrera.

Haaland se despidió de la afición del Dortmund el fin de semana cuando anotó en la victoria por 2-1 sobre el Hertha de Berlín.

Erling Haaland frente al ‘Yellow Wall’

Según una nota de Bild, ahora también le ha entregado relojes a todo el equipo y al personal mientras se prepara para volar a Inglaterra.

Según los informes, el atacante compró 33 relojes Rolex para todos los jugadores, con un valor de alrededor de £ 12,730 cada uno.

Y luego también compró otros 20 relojes OMEGA para el personal, cada pieza con un valor aproximado de 4,128 libras.

Así, en total, el nueve del Dortmund ha gastado 500.000 libras esterlinas en regalos para sus jugadores y entrenadores, algo que para muchos podría parecer una fortuna no lo es para Erling.

Haaland se convertirá instantáneamente en el jugador mejor pagado del Manchester City cuando llegue allí en el verano.

Se espera que el flamante refuerzo de Guardiola gane 375,000 libras a la semana en sueldo, igualando, en cantidad, al mediocampista belga Kevin de Bruyne.

Man City se hizo con la firma de Haaland después de pagar sólo 51 millones de libras al Dortmund, lo cual significan 12 millones menos que su cláusula de recesión.

Haaland tenido un éxito extraordinario en uno de los equipos más históricos de la Bundesliga, anotando 86 goles en 89 apariciones con el Dortmund.

¿Podrá emularlo en la Premier League?

La despedida de Haaland tras los Rolex y Omega de regalo

Pero oficialmente publicó un mensaje de despedida para los fanáticos el fin de semana después de jugar su último partido con el club.

En el video, Haaland dijo: “Queridos fanáticos del BVB, tuve años inolvidables en el Dortmund.

“Gracias por el gran apoyo, siempre tendrán un lugar en mi corazón. Nunca olvidaré nada de esto. Gracias a todos”.