Mauricio Pochettino todavía ni se va del equipo pero ya hay información sobre el presunto nuevo técnico del PSG. Con la posible salida del argentino, comienzan las exclusivas y las especulaciones, ¿quién llegará al banquillo parisino? La respuesta estaría muy lejos de saberse, sin embargo habría tres opciones fuertes.

Desafortunadamente el equipo francés volvió a fracasar en la presente temporada pese a adjudicarse una Ligue 1 más. El combinado dirigido por Pochettino volvió a invertir fuerte trayendo a jugadores consolidados como Lionel Messi y Sergio Ramos pero una vez más se quedaron lejos de su principal objetivo,

En la Champions League, el PSG volvió a quedarse en el camino y lo hizo ante un contundente Real Madrid. Los merengues fueron dominados por los parisinos en partido y medio de la ronda eliminatoria. Kylian Mbappé fue la figura con dos goles pero un hat-trick de Benzema en 17 minutos los dejó fuera de combate

¿Quién será el nuevo técnico del PSG según los medios?

Lo curioso del tema es que los rumores vienen de diferentes medios de prestigio como The Telegraph o Le Parisien pero no llevan al mismo nombre. Para comenzar, desde Francia aseguran que Christophe Galtier es el elegido para tomar las riendas del PSG luego de hacer campeón al Lille en 2021 y regresar al Niza a competencias europeas en la campaña pasada.

Por otro lado, en Inglaterra apuntan al ‘Elegido’ para tocar con su varita al equipo y llevarlos a la gloria europea. José Mourinho acaba de hacer historia con la Roma pero podría apuntar una vez más a los grandes presupuestos que compiten en ‘ligas mayores’, ¿sería la solución que buscan?

Al final, la otra opción no está en Europa pero su grandeza es innegable. Pocos técnicos pueden presumir nueve títulos con el mismo club en ocho años como Marcelo Gallardo. El Muñeco sería una opción latente por lo que ha conseguido en Sudamérica, sin embargo seguirá siendo una apuesta por su inexperiencia en el viejo continente.