Si eres un usuario habitual de la famosa red social y el algoritmo te pone videos sobre futbol, seguro ya te lo has topado en la página ‘Para ti’. Luva de Pedreiro es una auténtica estrella de TikTok y su fama lo ha llevado a cumplir el sueño que muchos aficionados al futbol tienen desde niños.

¿De qué trata el contenido del creador de contenido? El brasileño muestra su gran calidad con el balón, regularmente en canchas de tierra. Aunado a esto, el joven se ganó a sus seguidores también con su peculiar forma de celebrar luego de sus disparos, incluso se hizo famosa la expresión “¡Receba!”.

Hasta el momento su cuenta suma más de 14 millones de seguidores y sus likes han crecido en más de 200 millones en total de todo su contenido. El perfil del brasileño le ha ayudado a acercarse a muchas personas en el mundo, por lo que muchos equipos no dejaron pasar la oportunidad de tenerlo en sus filas. (mira su pefil aquí)

Luva de Pedreiro y su ascenso en el mundo gracias a TikTok

En alguna entrevista, Iran Ferreira -nombre real del TikToker-, confesó ya como alguien reconocido que su sueño es ayudar a sus padres y luego viajar. “Primero sueño con ayudar a mis padres y mi comunidad que me ayuda. Pero quiero viajar, conocer el mundo, conocer a algunos jugadores… Mi mayor sueño es conocer a Neymar Jr”.

Su contacto con Neymar sólo fue el principio, pues también ya conoció a Ronaldinho y ha estado en las filas del Barcelona y Vasco da Gama, club de que es aficionado. Iran aseguró que siempre quiso ser jugador pero nunca hubo oportunidades donde creció, ahora al menos puede sentir lo que significa entrenar y estar en una plantilla profesional.

En los clubes también saben de los beneficios que tiene el hacer contenido con celebridades de su calibre, una apuesta segura a mayor alcance. Para muestra están los videos que grabó con Vasco da Gama, mismos que alcanzan millones de visualizaciones, muy contrastante con su contenido habitual que no supera las 500 mil vistas en promedio.

@vasco

A resenha sobre a Chapada na bola com o vovô Nenê dando dicas para o @luvadepedreiro 🤣🤣🤣 Sensacional!#vasco #receba #futebol #fyp

♬ som original – Vasco da Gama

Ahora podemos verlo en campañas con empresas como Amazon y no es para menos, ya que su carrera es llevada por ASJ Consultoria. Dicha agencia, con residencia en Rio de Janeiro, es reconocida por sus grandes talentos que incluyen desde creadores de contenido hasta jugadores profesionales.