El delantero francés ha sido tema de conversación durante los últimos días debido a su actitud en el campo. Kylian Mbappé se ha metido en diversas polémicas dentro del PSG y esto ha provocado que la afición ya cuestione su calidad pero como ser humano. ¿Será que se está encaminando a ser uno de los más odiados?

Pese a que el futbol es un deporte de conjunto, los egos terminan por salir a flote y, muchas veces, ocurre más en los equipos con varios jugadores de alto calibre. Esto parece que está pasando con el conjunto de la Ligue 1 en el que el ataque es comandado por la estrella francesa, Lionel Messi y Neymar.

Los gestos más recientes de ‘Donatello’ no han pasado desapercibidos por prensa y afición. Por si esto fuera poco, las redes sociales ya jugaron su papel y Neymar habría estado ‘a favor’ de las críticas hacia Kylian. Es así como tiene a muchos seguidores en su contra y con toda una temporada -al menos- por disputarse.

El futbolista se habría ganado el odio de muchos aficionados. Foto: Instagram @k.mbappe

Kylian Mbappé y sus polémicas recientes con el PSG

Luego de un verano bastante turbio donde el futbolista se ganó el odio de muchos madridistas, se auguraba, como desde hace varios años, una buena temporada en el PSG. Con un Messi ya adaptado y la ‘MNM’ compartiendo la cancha, ¿qué era lo que podría salir mal? La respuesta habría llegado muy pronto.

Kylian Mbappé primero se volvió noticia por el gesto que hizo luego de que uno de sus compañeros no le pasó el balón. El delantero dejó de correr e hizo una rabieta para dejar de acompañar la jugada. Desafortunadamente para el entorno parisino, no era lo peor que estaba por venir.

En el encuentro ante el Montpellier, Mbappé falló un penal y el encuentro volvió a poner una pena máxima a favor del PSG. Kylian ya habpia sido designado como el cobrador principal pero tras su falla, Neymar tomó el balón y lo canjeó por gol. Su pequeña discusión dio la vuelta al mundo y con una evidente molestia, el delantero chocó hombros con Messi mientras se alejaba de la jugada, lo que incluso provocó la sorpresa del argentino.

La reacción no se hizo esperar, pues los seguidores del jugador, considerado como uno de los mejores en la historia, recriminaron duramente al francés. Diversos medios aseguran que todo se arregló internamente y, pese a no ser los mejores amigos, le pidieron a los jugadores, especialmente Neymar y Mbappé, que se concentren en el objetivo colectivo.

Mientras tanto, el ‘7’ del PSG ya está bajo la mira y tal vez Florentino tenía razón cuando dijo que “este” Kylian no es el mismo con el que habló hace un año para cerrar su llegada al Real Madrid.