El originario de Chicago es una de las máximas estrellas de la empresa y no es casualidad que tenga un alto sueldo. CM Punk tiene un gran salario en AEW, sin embargo muchos rumores aseguran que está muy cerca de irse de la compañía, ¿cuánto habría ganado en su corta estancia?

Tuvieron que pasar siete años para que el luchador volviera a pisar un ring, luego de los roces que tuvo en WWE por, bajo su criterio, no ser aprovechado en la empresa. Salió por la puerta de atrás y decidió incursionar en las artes marciales mixtas donde fue un fracaso rotundo al perder sus dos peleas en un corto tiempo.

A lo largo del tiempo mencionado, aseguraba que solo volvería a la lucha libre si había una buena historia de por medio. Y ahora todo indica que también lo hizo por una gran cifra de por medio. Desafortunadamente no todo ha sido miel sobre hojuelas para él dentro de la compañía de Toni Khan.

¿Cuál es el salario de CM Punk en AEW?

Con 13 años de contrato cumplidos, no ha pasado gran cosa con el luchador, pues ha estado lesionado por un buen tiempo. Por si esto fuera poco, protagonizó uno de los escándalos más fuertes en la empresa, pues en plena conferencia de prensa criticó a varios de sus compañeros y eso derivó en suspensiones.

Los últimos reportes aseguran que la pelea tras bastidores por sus declaraciones habría sido iniciada por él, por lo que muchos esperan que, pese a su gran popularidad, sea despedido. Es así como CM Punk abandonaría AEW luego de cobrar un salario de 9.6 millones de dólares en lo que va de su contrato.

El Luchador ha tenido enormes anancias en su trayectoria. Foto: Instagram CM Punk