Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento y la depresión estaría jugando un papel bastante importante en su presente. El portugués lleva mas de una década siendo indiscutible en sus equipos y ahora el panorama es completamente distinto. ¿Qué ha hecho el jugador al respecto?

Su nombre fue el blanco de diversos rumores en el verano, mismos que lo colocaron fuera del Manchester United, por ejemplo. Diversos medios aseguraban que el futbolista buscaba a toda costa jugar Champions League, algo que no le fue posible. Incluso ya hubo un par de clubes que abiertamente le cerraron la puerta.

Esto lo llevó a no ser considerado como uno de los titulares en los Red Devils por Erik Ten Hag, quien llegó a revolucionar el vestidor. El técnico ha mencionado que es un elemento importante, sin embargo hasta el momento ha demostrado que lo que consigue con Cristiano es competencia interna.

El jugador no está bien mentalmente. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

¿Por qué Cristiano Ronaldo tiene depresión?

Muchos podrían considerar que su situación como profesional es la que lo tiene desconectado de su mejor versión. Desafortunadamente su mal estado mental va mucho más allá que lo que ocurre en una cancha y es que, lo que el propio jugador describió como el peor dolor de un padre, perder a uno de sus hijos, ha provocado un cuadro de depresión en él.

Cristiano Ronaldo es consciente de que no está bien mentalmente y ya buscó ayuda profesional. Fue visitado por el reconocido psicólogo canadiense Jordan Peterson, quien confirmó que el jugador pasa por una serie de obstáculos en su vida que han mermado su estado físico y mental.

Sin entrar en tantos detalles, el especialista aseguró que conversó con Cristiano Ronaldo sobre lo que le afecta y cómo se ve en el futuro. Hasta el momento no hay declaraciones del jugador sobre su presente, sin embargo, fiel a su costumbre, se mantiene trabajando como todo un profesional.