Cristiano Ronaldo será separado del primer equipo del Manchester United luego de su supuesta negativa a entrar como suplente durante la victoria de su equipo sobre el Tottenham Hotspur.

El internacional portugués abandonó el campo antes del pitido final, al minuto 89, ante el asombro de los aficionados en la grada de Old Trafford.

The Athletic reveló que el máximo goleador portugués se negó a entrar como suplente y, como resultado, tendrá que entrenar separado del primer equipo.

Cristiano Ronaldo tampoco será tomado en consideración cuando viajen a Chelsea el sábado por la noche.

Un comunicado del United dictó:

“Cristiano no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente concentrado en prepararse para ese encuentro”.

Ten Hag es responsable directo de la disciplina en el primer equipo y cuenta con todo el respaldo de la junta directiva del United como club. Sin embargo, Ronaldo todavía es considerado como una parte importante de su plantilla para los altos mandos.

Ronaldo vio desde el banco el miércoles por la noche cómo sus compañeros de equipo derrotaron al Tottenham, dirigido por Antonio Conte, gracias a los goles de Fred y Bruno Fernandes.