El combate más esperado de los últimos años es The Rock frente a Roman Reigns en WrestleMania, pero Dave Meltzer, editor del Wrestling Observer, cree que la XFL podría descarrilar los planes. ¿Pero no sería al revés?

Según lo informado por WON, Meltzer cree que la mitad de la temporada de la XFL creará un conflicto con el posible enfrentamiento de los primos en WrestleMania 39.

No obstante las recientes promociones en WWE Evil y en Young Rock, demuestran que los planes para está lucha están más vigentes que nunca.

El argumento más grande para que The Rock no volviese al cuadrilátero es que tiene mucho trabajo en paralelo, y como una cuestión de prioridad, no ha podido prepararse. No solo eso, sino también toda la participación que esperarías de él en los shows de WWE para construir hacia una eventual lucha.

The Rock ha tenido varias actuaciones en programas de televisión como Ballers y Young Rock, además de administrar, y promocionar, Teremana y Zoa, sin dejar atrás la propia XFL. Por no hablar del factor principal, que sin duda le ha impedido regresar al ring: el cine.

The Rock actualmente no está filmando ninguna película

El relanzamiento de la XFL es probablemente la razón principal por la que The Rock no tiene ninguna película en su lista de tareas pendientes en este momento. Para mantener su enfoque en el éxito de la nueva liga de futbol americano, ​​Dwayne Johnson tendrá que renunciar a sus participaciones en Hollywood por un tiempo.

De hecho, esa es la principal razón por la que Rock no ha peleado en la WWE desde 2013 y es que en su segundo combate contra John Cena en WrestleMania 29 donde Dwayne se lesionó y tuvo grandes pérdidas económicas y retraso de grabaciones para Hércules en ese mismo año.

Desde entonces, los contratos de actuación de The Rock le prohíben luchar durante el rodaje de las mismas y ahí es donde está presente la carta de triunfo de la XFL, ya que al no estar actuando para enfocarse en la liga le permite tomar algunos ‘riesgos’ más para ofrecer esa última pelea que le permita despedirse.

El éxito de Black Adam

“Black Adam” fue la película más taquillera de este fin de semana en Norteamérica al recaudar unos 67 millones de dólares en su estreno. La película tuvo mala crítica pero igual fue acogida por el público general.

La nueva cuenta de Dwayne Johnson recaudó 73 millones de dólares a nivel internacional para un total global de 140 millones.

WrestleMania es el lugar perfecto para promover la XFL con The Rock

El único lugar más grande para promover la XFL que WrestleMania es el SuperBowl, y The Rock no solo ha estado allí este año, sino que ya ha anunciado una asociación con la propia NFL.

La XFL fue creada por el billinario y dueño de la WWE, Vincent Kennedy McMahon, en 2001 y una de las estrellas que promocionó de dicha liga como una nueva alternativa fue precisamente ‘La Roca’.

Aunque esta nueva versión la familia McMahon ya no tiene ese vínculo, tiene todo el sentido que sea promovida en el escenario más grande de su antiguo propietario sabida la relación entre el dueño de la WWE y su relación con Johnson.

No es algo nuevo que ‘Rocky’ utilice la plataforma de la WWE para promocionar sus películas, como lo ha hecho con The Fast and the Furious. Incluso se esperaba que estuviera en Survivor Series del 2021 para promocionar la película Red Alert, pero los conflictos de programación le impidieron estar allí personalmente.

Sin embargo, Red Notice si llegó a la WWE y fue la encargada de patrocinar el PPV donde Johnson debutó hace 25 años.

Los rumores se encendieron con la presencia del actual Campeón Indiscutible de la WWE, Roman Reings en la serie biográfica de su primo Dwayne Johnson ‘Young Rock’ al mismo tiempo que la WWE hizo lo propio en su documental WWE Evil.

¿Coincidencia?