El deporte entretenimiento sigue con sus vínculos formados con celebridades. Bad Bunny regresa a WWE y no lo hará solo para una simple presentación, pues se confirmó que el artista será el anfitrión de Wrestlemania Backlash, el Pague-Por-Ver que inicia la serie tras el evento más importante de la empresa.

Para sorpresa de muchos, el evento se llevará a cabo en Puerto Rico, país natal del apodado ‘Conejo Malo’. Tuvieron que pasar 18 años para que un PPV vuelva a territorio puertorriqueño luego de la edición del 2005 de New Year’s Revolution. Hasta el momento, dejando fuera a Canadá, Arabia Saudita y el Reino Unido, el país caribeño es el único que ha albergado un pago por evento de la empresa comandada por la familia McMahon.

No es casualidad que el evento sea organizado en dicho país además del vínculo directo con el cantante considerado como el más importante del género urbano en la actualidad. Puerto Rico tiene un arraigo importante con la lucha libre, mismo que creció en la década de los ochentas.

Bad Bunny regresa a WWE y no sólo por su fama

El cantante se sumó a una larga lista de artistas que han estado en los encordados de WWE, sin embargo lució como muy pocos. Regularmente las apariciones de otras celebridades no son tan recordadas debido a su ‘poca’ participación, algo que cambió con el puertorriqueño. Su aparición en Wrestlemania 37 sorprendió a todos, pues demostró grandes dotes en el ring tomando en cuenta que no es luchador prfesional.

Desde antes de llegar a la cima de la fama, Bad Bunny se había declarado un fan de la WWE. Es así como demostró su respeto por la profesión al prepararse lo mejor posible para ofrecer un buen espectáculo. Aunado a esto, lo agregaron como un personaje jugable en el videojuego de WWE 2k23.

Wrestlemania Backlash se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo en la Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. Hasta el momento no hay confirmada una lucha del cantante en la cartelera, sin embargo podría darse luego de lo que ha hecho en eventos del pasado.