El futuro de Lionel Messi es una incógnita desde hace rato. En el París Saint Germain los hinchas no lo quieren, el rendimiento no es el mejor y el equipo no acompaña. El torneo europeo más importante no lo pueden conseguir y todo indica que Messi tendrá un nuevo club.
El Chiringuito, medio reconocido en España, anunció que el argentino habría aceptado la oferta para ir a jugar a Arabia Saudita, tras las dificultades económicas que impiden su regreso al Barcelona. Sería el deportista mejor pagado del mundo.
Asimismo, el medio conducido por Josep Pedrerol afirmó que además de los 400 millones por temporada que el ofreció el club árabe Al Hilal, también tentó a Leo con el fichaje de tres de sus mejores amigos del fútbol. Sergio Busquets y Jordi Alba también dejarían el club culé para acompañar al nacido en Rosario en una polémica y adinerada aventura por la zona de Medio Oriente.
Pensando en los jugadores del Barca, Busi tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y todavía no respondió a la oferta de renovación que le propuso el club catalán. Esto sería una gran oferta para el mediocampista central. Jordi Alba tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2024 y sería el más complicado para salir, pero la negociación podría ser de tanto valor que nada puede desestimarlo.
La relación entre ellos con Messi es buenísima, y la puerta está muy abierta para que estos fichajes se den. El dinero es mucho, pero volver a triangular entre estos tres cracks sería de gran felicidad para los propios protagonistas, y obvio, para los amantes del buen fútbol.Desde el entorno de Messi se explicó que, hasta el 30 de junio, día en el que termina su contrato con el club parisino, el argentino no pensará en otra cosa que no sea en el PSG.
¿Un detalle no menor hacia el futuro de Lionel Messi?
El club presidido por Nasser Al-Khelaïfi pierde un crecimiento menor del esperado en los derechos internacionales de televisión y una caída del 10% en la venta de camisetas. Messi no es cualquier jugador, sino que estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia.
Existe chances de volver a ver un duelo Cristiano-Messi, uno con la camiseta amarilla y otro con la azul. Un duelo de distintos, un duelo de leyendas, pero esta vez, en el país del oro. ¿Barcelona, Al Hilal o cual será el próximo equipo en tener el privilegio de a La Pulga en sus filas?