Gerard ‘Hulk’ Artigas es uno de los jugadores más codiciados de la Kings League, movimiento que hoy en día está muy presente en el ambiente del fútbol. El jugador de PIO FC, equipo presidido por la mexicana Sammy Rivera, conocida como Rivers, lleva unos meses afianzado en el equipo y ahora fichó por Inter Club Escaldes con el que jugará en la Conference League. Algo realmente inesperado, pero que está sucediendo…

En lugar de retirarse del fútbol profesional de cancha de 11 jugadores, el caso de Hulk Artigas es totalmente lo contrario. Pasó de una liga transmitida por Twitch y canales de televisión a intentar competir por el tercer torneo internacional más importante de Europa.

El español deja un equipo que consiguió 4 victorias y 3 derrotas en la liga. Se encuentra en la quinta posición en la clasificación con 20 goles a favor y 27 en contra. El Inter Club d’Escaldes es un club de fútbol de Andorra de la ciudad de Las Escaldas-Engordany. Fue fundado en 1991 y juega en la Primera División de Andorra. La institución tiene solo 32 años de vida y su director técnico es español: Otger Canals.

Artigas llevó a cabo una trayectoria como futbolista en la cantera del Fútbol Club Barcelona, aunque no llegó a consolidarse en el primer equipo que compite en LaLiga. Tuvo experiencias en Indonesia y en Vietnam, precisamente en el PERSIS Solo y Nam Dinh FC de respectivos países, aunque hoy por hoy es conocido por su gran labor en la tan famosa Kings League.

Se confirmó que el potente jugador español vuelve al ruedo tras ser fichado por el subcampeón de la liga de Andorra:

El Víkingur Gøta es el primer rival a vencer en el camino de la Conference League tras el sorteo que se realizó el martes pasado. El jueves 13 de julio y el jueves siguiente, 20 del mismo mes, se completará la Primera Ronda de Clasificación. El equipo de Artigas define en de local. El delantero quiere hacerse dueño del equipo a fuerza de goles y pura destreza en Europa. Hulk llegó para quedarse: romper redes, festejar a pura locura y decir presente en las competencias más prestigiosas.