WWE ha anunciado hoy que Money In The Bank el emocionante evento de lucha libre celebrado el sábado en la O2 de Londres ha dejado huella en la historia. Con una asistencia récord y una recaudación sin precedentes esta edición se ha coronado como el Money In The Bank más exitoso de todos los tiempos.

La 02 Arena lució espectacular para está edición del MITB

La pasión y adrenalina se desbordaron en la arena mientras los poderosos luchadores se enfrentaban en intensos combates llenos de emoción y espectacularidad. Los fanáticos del deporte se entregaron por completo vibrando con cada golpe cada acrobacia y cada victoria. El evento dejó claro por qué la lucha libre continúa conquistando corazones alrededor del mundo.

Money In The Bank (MITB) también estableció nuevos récords de audiencia, patrocinio, merchandising y redes sociales:

  • El número de espectadores aumentó un 17% con respecto al récord del año pasado y superó en un 30% al último evento en directo de primera categoría celebrado en el Reino Unido, Clash at the Castle.
  • Los ingresos por patrocinio aumentaron un 9% respecto al récord de 2022.
  • MITB marcó el evento realizado en una arena más taquillero para la mercancía en la sede, en la historia de WWE.
  • MITB estableció un nuevo récord en los paquetes On Location fan experience, convirtiéndose en el evento no relacionado con WrestleMania más taquillero de la historia.
  • El evento se convirtió en el Money In The Bank con más interacciones en redes sociales de todos los tiempos, con videos del combate Bloodline Civil War que alcanzaron los 40 millones en las primeras 48 horas, un salto de 4 veces desde el clip más visto en Night of Champions, Jimmy Uso dando una superpatada a Roman Reigns.

Además, el episodio del viernes de SmackDown en Fox atrajo a 2.51 millones de espectadores totales, un 17 por ciento más que hace un año, y fue el número 1 en el grupo demográfico de 18-49 con una audiencia de .7 y 897K espectadores totales, un 39 por ciento más que hace un año.

Este evento no solo fue un éxito financiero sino que también nos regaló momentos inolvidables que serán recordados por generaciones. Desde emocionantes luchas por el título hasta sorpresas impactantes cada momento de Money In The Bank nos mantuvo al borde de nuestros asientos maravillándonos con la destreza y valentía de los luchadores.

En resumen Money In The Bank 2023 ha dejado un legado imborrable en la historia de la WWE. Lleno de emociones palpitantes y momentos épicos este evento ha cautivado a los amantes del deporte y ha superado todas las expectativas. La pasión y la devoción de los seguidores de la lucha libre son la verdadera fuerza impulsora detrás de este éxito sin igual.

¡Prepárate para más sorpresas más emoción y más acción en el próximo evento de la WWE! Mantente atento a todas las novedades y no te pierdas ni un solo instante de la increíble acción que nos espera el próximo sábado 22 de julio en la Arena Ciudad de México y al día siguiente, domingo 23 de julio en la Arena Monterrey.