El famoso tercer tiempo siempre está, y esta vez fue en la presentación de Lionel Messi, el astro rosarino que confirmó su asistencia en el Inter de Miami y que quiso celebrarlo a pura música y color. Cuarteto, reggaetón y mucha cumbia, como al 10 le gusta.

En Argentina es la popular cumbia lo que más suena durante la noche. En otros lugares como Miami o Nueva York, se baila más hip hop, más reggaetón, música electrónica, pop de origen anglosajon dejando también espacio para la nostalgia a través de algunas canciones clásicas. Pero el capitán de la Scaloneta pidió un poco de argentinidad en la gran noche miamense.

Aunque ya estén por todos lados del mundo, la Fiesta Bresh se originó en Argentina en el año 2016 cuando un grupo de amigos eligieron armar una especie de discoteca privada con la venta de entradas. Contrataron un DJ, difundieron una imagen en la que invitaban a quienes quisieran participar y alquilar un garito en la localidad de Palermo, Buenos Aires. Su nombre surgió de un chiste: a uno del grupo de amigos se le ocurrió ponerle Bresh porque “sonaba a birra exportada”.

Como todo salió bien, la asistencia fue muy grande y la gente estaba contenta, decidieron emprenderla más seriamente y pensándolo como un negocio que termine siendo un empleo. Otra de sus ideas fue repartir caramelos y otras golosinas dentro de la fiesta para que sea aún más entretenida.

 “Hoy tenemos la bendición, producto de un montón de trabajo, de poder vivir de esto y darle trabajo a un montón de gente joven”, expresó DJ Broder, actualmente residente en Estados Unidos y con muchos proyectos a futuro.

Todo lo que Lionel Messi pida será posible, y “la Bresh, la fiesta más linda del mundo”, no fue la excepción.

“Leo, en nombre de todo Miami, bienvenido a esta ciudad hermosa. Gracias por venir con toda tu familia. El corazón que tienen es enorme. Somos unos afortunados de tenerlos hoy, tenerlos a todos ustedes acá. Miami una bulla bien fuerte… Leo Messi”, dijo Broder, el director artístico de la fiesta.

Paulo Londra y Tiago PZK estuvieron presente siendo parte del show. El cordobés manifestó su gran alegría por la invitación de uno de sus máximos ídolos de esta manera:

Ángel Di María compartió varias imágenes en la fiesta de su gran amigo Lionel. Parte de la Scaloneta también asistió y festejaron de la fiesta más linda del mundo.

¡Argentina en la nueva casa del 10!